viernes, 29 de junio de 2012

Proyecto de Diseño y Gestión Sociocultural


En esta primera versión de la muestra fotográfica,  solo fue posible gracias al incentivo de LAURA CHAMES que me animó Y ME AYUDÓ a mostrar este trabajo de investigación a la comunidad, como una muestra fotográfica, asi mismo desde la materia Practica Profesional II de la carrera de Gestión sociocultural se generó un trabajo muy interesante con el acompañamiento del Prof. Daniel MASNU y la Prof, Laura Aguilera. 

El diseño de investigación basa en imagenes fue elaborados en la Universidad Nacional de la Patagonia sede Ushuaia, en el marco de la cátedra Histotia Social Argentina.
Todo es un proyecto de gestión sociocultural y construccion de la memoria,  la muestra Imágenes confinadas representa una experiencia de encuentros inhóspitos con la memoria.

Fue durante una visita guiada, en el Museo Marítimo de Ushuaia  -ex presidio- cuando conocí a María Esther. Hija de un ex confinado político: Martín Yrigoyen.
Hoy este evento, experiencia significa la certeza de que los caminos inesperados nos llevan a destinos hospitalarios.

Martín y sus compañeros nos dejaron sus memorias y sus representaciones escritas y visuales acerca de la entonces aldea de Ushuaia.


DISEÑO DE LAURA CHAMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario